Mi bio, edición Blu-ray 4

No tengo muchos filtros. Diría que prácticamente ninguno.

Tampoco me pienso las cosas mil veces. Le doy vueltas a las cosas, pero cuando veo que de una vuelta a otra nada ha cambiado pienso “ok para, porque no vas a conseguir más”.

Cambio de opinión siempre que creo que estoy equivocado. Suelo estar equivocado.

No tengo malas intenciones. Tengo empatía y no dudo en ayudar a quien sea, incluso a gente que no se lo merece.

Tampoco me tiembla el pulso con la gente que intenta hacerme daño. Bueno pero no tonto.

No tengo mucha intimidad. Me da igual que la gente sepa lo que pienso en un momento dado. La intimidad a veces se usa como saco de inseguridades o para esconder cosas realmente sabemos que están mal.

Sé que lo más fácil y cómodo sería crearme una imagen que le guste a todo el mundo y darle la razón a todo el que se me ponga por delante, porque eso gusta.

Sé a lo que me expongo.

Me expongo a que la gente me juzgue.

Me expongo a que la gente me critique.

Me expongo a que haya quien pague sus inseguridades conmigo.

Me expongo a que me intenten hacer daño.

¿Pero sabéis a lo que más me expongo?

A morir habiendo sido yo mismo.

A vivir una vida acorde a lo que creo.

A aprender.

A ser feliz.

←→

No intentes gustarte a ti mismo a través de la aceptación de la gente, intenta que la gente te acepte gustándote tú mismo.

4 thoughts on “Mi bio, edición Blu-ray

  1. Reply txuseta Dec 9,2014 8:54 pm

    “Sé que lo más fácil y cómodo sería crearme una imagen que le guste a todo el mundo (…)”
    No serías tú y yo no te querría tanto. Y seguro que mucha otra gente tampoco. Lo que somos y cómo somos es lo que hace que la gente nos quiera.
    En cuanto a que la gente nos juzgue, también lo habían si fueras de otra forma. Ser tú mismo da problemas, pero sale de una forma más natural.
    Y no me hagas ponerme moñas, que no me gusta, cojones.

  2. Reply La Rizos Dec 9,2014 9:10 pm

    ¿Sabes? Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices en fb o en tuiter, porque creo que pensamos de maneras muy diferentes y además tú a veces eres un pelín burro xDDDD. Pero jamás te he dicho nada porque eso es precisamente lo que más admiro de ti: que siempre eres tú, a pesar de ser consciente de que no se puede gustar a todo el mundo. Y yo también lo soy, y por eso veo una tontería ofenderme cuando alguien no ve las cosas de la misma forma que yo. Necesitamos que haya gente distinta. No quiero que todos me den la razón, pero tampoco me voy a ofender si alguien me critica. Y como creo que a ti te pasa lo mismo, sólo puedo decirte que OLE TÚ.

  3. Reply vasconita Dec 9,2014 10:00 pm

    @txuseta Muchas gracias! Tienes razón, de que te juzguen nadie se libra. No sé como consigo siempre ponerte moñas jajajja.

  4. Reply vasconita Dec 9,2014 10:02 pm

    @LaRizos Muchas gracias rizos. Pues qué te voy a decir que tú no sepas, que me encanta que seas una rara de la vida aún cuando somos tela de diferentes. En definitiva la gente diferente es la que más te puede aportar. OLE TÚ, OVEJA.

Leave a Reply