Maldita feliz navidad 3

Hoy ha sido un buen día.

Un viernes divertido en el trabajo, casi todo el mundo está de vacaciones así que en cierta manera ha sido casi íntimo, con Lorena y Miguel que son muy majetes. He comido con mi amigo Miki, la alegría en persona, un encanto de tío.

Más tarde he recibido una llamada de un mexicano que conocí en Toronto, diciéndome que estaba de visita en Madrid. Estábamos tan cerca que en diez minutos ya nos estábamos tomando algo. Me ha hecho bastante ilusión.

Luego me he ido hasta mi casa dando un paseo. Me apetecía aire y ver un poco la ciudad. En el camino he estado pensando en muchas cosas. En definitiva, me siento afortunado por lo que tengo hoy día. Creo que estoy consiguiendo mis objetivos. Estoy tomando decisiones que van a ser muy importantes y me gusta la sensación de que soy dueño de mi vida.

Hoy además justo se ha ido Javi, así que la casa es para mí sólo. Tenía ganas de llegar y ponerme a leer un buen libro, algo que últimamente no suelo hacer.

He llegado a la hora de las noticias, así que mientras me cambiaba he puesto la televisión para escuchar las noticias de fondo. Bueno, pues en dos minutos mi día ha dado un giro de 180 grados.

De repento sólo escuchaba noticias de las navidades, de la cena de navidad, de los regalos, de los viajes, de la familia…

Detesto las navidades, precisamente por ese motivo. Lo único que hacen es recordarme con quién no puedo pasarlas.

Pero no voy a hacer un post en contra de las navidades, ni explicando cuanto las odio.

Voy a hacer uno en el que os voy a pedir un favor. Los que paséis las navidades con vuestros padres, mientras todos estáis mirando en la tele algún programa absolutamente insulso, párate un momento, mira a tu alrededor y sonríe. Ese momento ahora no lo valoras, pero lo recordarás con el mayor cariño del mundo cuando las personas que lo protagonizan ya no estén.

Espero que paséis unas felices fiestas.

3 thoughts on “Maldita feliz navidad

  1. Reply Arturo Dec 23,2011 11:43 pm

    Tan sincero como eres en tu blog, quiero serlo yo contigo. Se que mis palabras son vacías e inútiles a la hora de llenar el vacío que dejan esos que hoy no están contigo viendo las noticias, pero te siempre bien presente que en el sillón de mi casa siempre vas a tener un hueco para que veas las noticias con los míos 😉 un abrazo y una Feliz Antinavidad.

    • Reply vasconita Dec 23,2011 11:49 pm

      No esperaba que nadie comentara un post así, pero no sé como lo has hecho que has puesto algo que realmente me ha llegado.

      Sólo te puedo decir que muchas gracias. Bueno, y que eres un crack 🙂

      Feliz navidad

  2. Reply Alberto Jan 7,2012 6:01 am

    Leer eso mientras tienes de fondo la BGM del Kingdom Hearts, casi me pongo a llorar.
    A mí me pasa bastante parecido como a tí, pero no estoy solo del todo, y tu tampoco mamoncete, así que no hay que deprimirse, hay que beber, beber mucho, que eso es bueno.
    Un abracete!

Leave a Reply