Querido amigo 5

Querido amigo,

Hoy escuchando una canción me he acordado de ti.

No sé ni que decir. No sé por donde empezar.

Bueno sí, que la canción me ha paralizado. De repente he vuelto años atrás y te he visto. Mejor dicho, nos he visto a los dos. Reíamos sin control. Me gusta esa imagen.

¿Qué nos ha pasado?. Ya no hablamos. Dudo que llegáramos a saludarnos si nos cruzásemos por la calle.  Joder, qué triste, ¿no?

Recuerdo las conversaciones que teníamos. En cuanto notaba ese tono de total sinceridad de repente era como si todo lo demás no existiera. Nos podíamos pasar horas y horas hablando. Me gustaba eso también.

Yo llegué a considerarte un verdadero amigo. Me conoces perfectamente, sabes que la amistad es lo máximo para mí, por ello comprenderás que esta situación no me parezca ni medio normal.

¿Qué ocurrió? Quiero decir, ya sé qué ocurrió. Pero,  ¿cómo llegamos a esa situación?.

Pues es difícil de saber. No sé si nos enredaríamos en una discursión de esas interminales y odiosas.

Seguro que yo tuve parte de la culpa. Fijo.

También te tengo que confesar que yo estoy muy tranquilo con mi forma de actuar. De hecho, ¿quién le está escribiendo a quién?

Sin más, no sé si algún volveremos a hablar.

Simplemente necesitaba decirte esto.

Un abrazo.

Joselito

5 thoughts on “Querido amigo

  1. Reply silvia Sep 27,2011 12:02 am

    Hola jose, el otro dia lei una carta tuya y otra de ali que me escribisteis una navidad y la verdad se me calleron dos lagrimones y ahora me encuentro con tu blog o web y dentro de ella con esta carta que le escribes a un amigo y pufff…..otras dos lagrimas asomaron a mis ojillos. En fin muchas preguntas que le haces a ese amigo, me las hago yo y ahora pienso que paso, porque?y me siento plenamente identificada con cada una de las palabras que dices……espero que esteis bien.

    un besazooo: popopooopiittaaaasss!

    hilfiguer de la 308 ;P

    • Reply vasconita Sep 27,2011 12:09 am

      Está claro que es para ti también.

      Mira, no recuerdo qué pasó, pero tampoco quiero recordarlo. La verdad es que a veces cometemos errores todos, pero al final lo que cuenta es tener buen fondo.

      Es curioso, que este post sirva para encontrarte con una “querida amiga”. Yo también espero que estés muy bien :).

      Un abrazo grande.

  2. Reply silvia Sep 27,2011 12:13 am

    Espero poder mantener el contacto!Dale un besazo a todos y especialmente a ali, fuisteis mis dos apoyos alli y siempre os llevare en mi corazon! besazosssss

  3. Reply vasconita Sep 27,2011 12:17 am

    Lo mismo te digo, para mí ya sabes que fuiste muy importante y qué risas nos echábamos. Espero que tanto tú como tu familia esteis bien. Un abrazo fuerte 😉

  4. Reply silvia Sep 27,2011 12:25 am

    La familia toda bien y espero que la tuya tambien!Muchas risas, confidencias,apoyo, animos, etc. Nunca olvidare que fuiste la primera persona q vi por esos pasillos. GRACIAS por todo lo q me diste aquel año! Muacks

Leave a Reply